Aerolite ABS – Maleta cabina equipaje de mano

0
INFO
Si estás buscando una maleta de equipaje de mano de cabina para tus viajes, rígida y ligera, en este análisis de una de las mejores maletas de equipaje ( Maleta Aerolite ABS ) expondré sus ventaja e inconvenientes y una completa reseña objetiva sobre la misma.

Te adelanto que su módico precio la convierte en una buena alternativa y barata respecto a las maletas de viaje tradicionales, a continuación conocerás el porqué.

Para que te hagas una idea, AEROLITE se caracteriza por fabricar las maletas más ligeras de material rígido disponibles en el mercado porque su objetivo principal es proteger nuestros efectos personales al mismo tiempo que proporcionar comodidad durante el viaje.

Colores Aerolite ABS maleta equipaje mano
Colores Aerolite ABS maleta equipaje mano

Características de la maleta Aerolite ABS

ASPECTOS

  • Tipo de maleta: rígida de 4 ruedas multidireccionales y asa retráctil
  • Está fabricada en plástico ABS anti-rayaduras fuerte y ligero
  • 2 correas de sujeción para la ropa y compartimentos interiores con cremalleras
  • Colores disponibles: azul, gris oscuro, verde, plateado, rosa oro y vino rojo
  • Incluye candado con combinación de 3 dígitos más 5 años de garantía

Tamaño, medidas, peso y capacidad de la maleta Aerolite ABS

MEDIDAS

  • Tamaño todas las partes: 55 x 35 x 20 cm – 20″
  • Tamaño cuerpo: 47 x 35 x 20 cm
  • Peso: 2,50 kilogramos
  • Capacidad: 33 litros

Análisis de la maleta Aerolite ABS

Análisis

icon-arrow-circle-right Dimensiones

El primer aspecto a tener en cuenta a la hora de comprar el equipaje de mano es el tamaño, teniendo en cuenta las dimensiones generales, el espacio disponible en el interior y el peso del propio producto.

La maleta Aerolite ABS tiene un tamaño de 55 x 35 x 20 cm, por lo que está muy próximo del máximo permitido a bordo por la mayoría de las compañías aéreas (es decir, 55 x 40 x 20 cm). Sin embargo, la capacidad no se encuentra entre las más elevadas, con sólo 33 litros. Algunas maletas, de hecho, llegan incluso hasta los 38 litros.

El valor más importante a evaluar, desde un punto de vista del tamaño, es sin duda el peso del propio equipaje. La mayoría de las aerolíneas permiten llevar a bordo maletas de mano con un peso máximo de unos 10 kilogramos, por lo que es importante elegir una maleta lo más ligera posible para poder utilizar el resto del peso permitido para la ropa y otros artículos que se llevarán en el viaje. En el caso de las maletas Aerolite ABS, tenemos un peso bastante bajo de 2,5 kilogramos.

icon-arrow-circle-right Rigidez

Este modelo de maleta Aerolite usa la tecnología ABS, por lo que el factor de rigidez es excelente. Este tipo de material rígido se utiliza en la construcción de automóviles por su robustez y durabilidad, así como por sus propiedades de resistencia a los golpes, arañazos y lluvia.

El único inconveniente de un material tan rígido es que no permite llenar el equipaje al máximo y no permite bolsillos exteriores. Por otro lado, este material ofrece la máxima protección al contenido y le permitirá usar su maleta durante muchos años.

En el caso específico de la maleta Aerolite ABS, el recubrimiento rugoso y ligeramente ondulado, además de tener un valor puramente estético, permite ocultar mejor los arañazos causados por posibles golpes durante los desplazamientos.

icon-arrow-circle-right Transportabilidad y seguridad

También en este aspecto, la maleta Aerolite ABS merece una muy buena consideración, ya que cuenta con un número de elementos óptimos que lo hacen muy manejable y cómoda de mover, incluso cuando está completamente llena por dentro.

En primer lugar nos encontramos dos mangos rígidos, uno en el lateral y otro en la parte superior, y un manillar telescópico que se puede extender muy a fondo. Los elementos más interesantes, sobre todo si se tiene en cuenta la pertenencia de esta maleta a un precio medio-bajo, son las 4 ruedas multidireccionales con 360° de libertad de movimiento, que permiten mover la maleta no sólo de forma oblicua, sino también empujándola horizontalmente.

Esta función es muy útil cuando se tiene prisa y hay obstáculos como ascensores y escaleras mecánicas.

icon-arrow-circle-right Organización interna

La organización interna de la maleta Aerolite ABS es óptima y muy lógica. El compartimento superior tiene una cremallera y un bolsillo de malla más pequeño, perfecto para guardar documentos u objetos pequeños.

El compartimento inferior es más espacioso y tiene un bolsillo con cremallera en la parte inferior, perfecto para guardar zapatos u otros objetos que no quieras que entren en contacto con el resto de tu equipaje.

Gracias a esta organización interna, es posible almacenar objetos y prendas de manera ordenada y racional, así como compartir el equipaje con otra persona. También hay dos correas fijas , que permiten optimizar el espacio y garantizar que todo el interior permanezca inmóvil y estable durante los desplazamientos.

Ventajas e inconvenientes de la maleta Aerolite ABS

PROS Y CONTRAS

Pros:
  • Muy resistente y fabricada en materiales de buena calidad
  • Es más pequeña que las medidas máximas establecidas por las compañías aéreas para el equipaje de mano, por lo que no tendrás que preocuparte por exceder esas medidas
  • Dispone de bastantes bolsillos y compartimentos lo que te permitirá organizarte mejor
  • Ruedas giratorias para una maniobrabilidad de 360 grados y así poder moverte en cualquier dirección
  • Aprobada por compañias aéreas como Easy jet, Vueling, Ryanair, Lufthansa, British Airways, Iberia….

Contras:
  • Sus medidas son un poco más pequeñas que las establecidas para el equipaje de mano por la mayoría de compañías aéreas, esto hace que tengas menos espacio interior
  • No dispone de bolsillos exteriores

Mejor oferta de la maleta Aerolite ABS en Amazon

OPORTUNIDAD

Aerolite ABS Maleta Equipaje de mano cabina rígida ligera con 4 ruedas, 55cm, Azul

Envío gratuito
La última actualización fue en: 10 diciembre, 2018 9:05 pm

Aerolite ABS Maleta Equipaje de Mano Cabina rígida Ligera con 4 Ruedas, 55cm, Gris Oscuro

Envío gratuito
La última actualización fue en: 10 diciembre, 2018 9:05 pm

Aerolite ABS Maleta Equipaje de Mano Cabina rígida Ligera con 4 Ruedas, 55cm, Carreras Verde

Envío gratuito
La última actualización fue en: 10 diciembre, 2018 9:05 pm

Aerolite Equipaje de cabina, Golden Silver (Multicolor) - ABS322

La última actualización fue en: 10 diciembre, 2018 9:05 pm

Aerolite ABS Maleta Equipaje de Mano Cabina rígida Ligera con 4 Ruedas, 55cm, Plateado

Envío gratuito
La última actualización fue en: 10 diciembre, 2018 9:05 pm

Aerolite ABS Maleta Equipaje de Mano Cabina rígida Ligera con 4 Ruedas, 55cm (Rosa Oro)

La última actualización fue en: 10 diciembre, 2018 9:05 pm

Aerolite ABS Maleta Equipaje de Mano Cabina rígida Ligera con 4 Ruedas, 55cm, Vino Rojo

La última actualización fue en: 10 diciembre, 2018 9:05 pm

 Preguntas frecuentes

CUESTIONES
icon-arrow-circle-right Viajo con transavia ¿tendré algún problema con las medidas de la maleta Aerolite ABS?

No deberías tener ningún problema con las medidas aunque viajes en una compañía de bajo coste o realices varias escalas.

Opiniones de la maleta Aerolite ABS

TESTIMONIOS
Muy buena calidad, totalmente recomendable, tiene varios compartimentos interioresy entregada antes de lo previsto. Ya trae candado para la cremallera.
Tamaño perfecto para evitar problemas a la hora de meter en cabina de cualquier compañía aérea. Pesa muy poco y el espacio está muy bien aprovechado, pudiendo meter diversos objetos. Robusta. Muy buena maleta a un precio muy bueno.
La calidad es impresionante, para mí no tiene que envidiar nada a las maletas de 100 euros. Todos sus acabados son excelentes y nada endebles. El asa es perfecta, es mucho más alta que la de otras marcas y para aquellos que son altos, les irá muy bien. Pero tranquilos, también tiene posiciones inferiores para adaptarse a cualquier tipo de persona. Los acabados interiores también son buenos y con varios compartimentos para meter cualquier tipo de objetos o ropas.

Conclusión

La mejor maleta de equipaje de mano para tus viajes en este año 2018

Perfecta por muchos motivos: su tamaño, medidas, peso y capacidad la hacen ideal tanto para aquellos que viajan con frecuencia en avión, como para aquellos que lo hacen ocasionalmente ya que con ella ya no hace falta esperar a que el equipaje aparezca en la cinta transportadora cuando llegue a su destino, porque la podremos llevar con nosotros en cabina. Es muy manejable, cómoda y te adaptarás fácilmente a ella desde el primer día. Además es elegante porque tiene un diseño atractivo.

Finalmente, un gran punto a favor de la maleta Aerolite ABS es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duradera.

Los expertos en maletas de equipaje de mano tienen una opinión muy clara: recomiendan la Aerolite ABS como la mejor elección de este 2018.

Si estás buscando una maleta de equipaje de mano para estas y futuras vacaciones o para tus viajes de trabajo, la Maleta Aerolite ABS es tu mejor opción.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta