Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Black Friday 2018 Amazon

Comienza la cuenta atrás para el Black Friday 2018 en Amazon, grandes descuentos en los principales departamentos y marcas. Grandes ofertas a precios increíbles, todos los productos de electrónica, informática, deportes, moda, hogar, etc. Oportunidad ideal para comprar los regalos de las fechas navideñas a los mejores precios del mercado.

Las mejores ofertas y descuentos en Amazon para el Black Friday 2018. NO TE LO PIERDAS!!!.

¿Qué es el Black Friday y cuándo se celebra?

Black Friday

Black Friday 2018 Amazon

El “Black Friday” es también conocido como “Viernes Negro”, esta celebración tiene su origen en Estados Unidos y se celebra el cuarto viernes de noviembre, el día siguiente al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, que cae el cuarto jueves de noviembre. Con él arranca la temporada de compras de Navidad.

Durante esos días las tiendas, normalmente de moda, complementos, tecnología e informática, ofrecen descuentos y ofertas increíbles por tiempo limitado y suele prolongarse hasta finalizar el lunes con el “Cyber Monday”. Mucha gente utiliza este evento como forma de adelantarse a las compras de Navidad consiguiendo de forma anticipada los regalos navideños de sus seres queridos a un coste muy inferior.

El Black Friday en España empezó a tener relevancia en 2012, cuando diversos comercios físicos y online comenzaron a celebrarlo, obteniendo un gran éxito de ventas, debido a las increíbles ofertas y descuentos. Además tanto en España como el resto del mundo, el Viernes Negro tiene un carácter cada vez más online, siendo numerosas los ecommerce que lo celebran con éxito.

¿Cuándo es el Black Friday en 2018?

La celebración va estrechamente ligada al Día de Acción de Gracias, celebrándose justo el día siguiente a ésta. Habitualmente se dice que el Black Friday es el último viernes de noviembre, pero esto no es cierto, pues depende precisamente de cuándo se celebra el Día de Acción de Gracias, el cual sí que se celebra siempre el cuarto jueves de noviembre. Esto implica que el Black Friday de 2018 no se celebre el último viernes, sino el 23 de noviembre desde las 00:00 horas (es decir, en la noche del jueves al viernes). Esto puede interpretarse como que el Viernes Negro siempre se celebra el cuarto viernes de noviembre.

¿Qué ventajas tiene comprar durante el Black Friday 2018?

Ventajas

  • La primera gran ventaja son los precios, muchos productos alcanzan durante este viernes los precios más bajos de todo el año. Destacan, las impresionantes ofertas en electrónica.
  • Posibilidad de comparar anticipadamente los precios y productos que ofrecen los comercios. Muchos de ellos publican esta información en internet las semanas anteriores, de forma que podrás consultarla para ir preparándote, decidir qué comprar y donde comprarlo.
  • Compras online. Durante el Black Friday comprar por internet es más cómodo, puedes consultar con mayor rapidez las ofertas y además te ahorras las colas de espera en las tiendas.
  • Derechos. A pesar de las ofertas y promociones, los compradores cuentan con los mismos derechos que si los productos estuvieran ofertados a su precio original.
  • Algunas tiendas como Amazon ofrecen envíos gratuitos. De modo que te ahorras dinero en gasolina y gastos de envío.

Electrónica en el Black Friday 2018

Electrónica
Encuentra una extensa selección de productos de fotografía y videocámaras, móviles y telefonía, tv, vídeo y home cínema, móviles y telefonía, auudio y Hi-Fi, GPS,  instrumentos musicales, accesorios de electrónica, informática, domótica, etc.

Informática en el Black Friday 2018

Informática
Descuentos en portátiles, tablets, sobremesas, monitores, componentes, accesorios de informática, impresoras y tinta, software, juegos para PC, material de oficina, papel, bolígrafos y material de escritura, electrónica de oficina, todo en oficina y papelería, etc.

Deportes en el Black Friday 2018

Deportes
Amplia selección de material deportivo para running, fitness y ejercicio, ciclismo tenis y pádel, golf, deportes de equipo, deportes acuáticos, deportes de invierno, acampada y senderismo, ropa deportiva, calzado deportivo, GPS y electrónica.

Moda en el Black Friday 2018

Moda
Ofrecemos las mejores ofertas en moda de mujer, hombre, niña, niño, bebé, bolsos, joyería, relojes, equipaje, outlet. Precios sorprendentes. Materiales de primera calidad y prendas que destacan por su diseño actual para que puedas equiparte como los auténticos campeones. Presentamos las principales marcas del sector.

Hogar en el Black Friday 2018

Hogar
Precios con rebajas en artículos de hogar, cocina y comedor, dormitorio y salón, baño, jardín, iluminación, pequeño electrodoméstico, aspiración, limpieza y planchado, almacenamiento y organización, climatización y calefacción, grandes electrodomésticos, herramientas de bricolaje, herramientas de jardinería, instalación eléctrica, fontanería de baño y cocina, seguridad y prevención, mascotas, etc.

Regalos en el Black Friday 2018

Regalos
El Black Friday de Amazon es la oportunidad ideal para comprar los regalos de las fechas navideñas para tus familiares y amigos a los mejores precios del mercado.